¡Vitaminas a tope!

 

Mesoterapia para reforzar la piel en invierno

En otoño es esencial revitalizar y nutrir la piel en profundidad.

Por ello, desde Equilibrio y Belleza te recomendamos la inflitracion de micronutrientes esenciales , una solución de mesoterapia virtual con acción antioxidante e iluminadora rica vitaminas minerales y oligoelementos.

 

La técnica consiste en la introducción de pequeñas cantidades de sustancias activas a través de microcorrientes y microcanales, que permite su penetración hasta capas profundas.

 

A diferencia de muchos tratamientos de medicina estética, como los fillers o la toxina botulínica (más conocido como “botox”), un tratamiento de mesoterapia trata el tejido cutáneo y consigue de manera visible y natural una mejora del aspecto general de la piel.

 

Aporta los nutrientes necesarios a la piel, atenúa las manchas cutáneas, mejora el contorno del óvalo facial y proporciona elasticidad y tonicidad al tejido.

 

¡Así que ya tienes la receta para devolver vitalidad y luminosidad a tu rostro!

 

*Todos nuestros productos tienen el marcado CE. Una certificación europea de calidad que garantiza tanto a los pacientes como a los profesionales productos seguros y de máxima calidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Concertar cita
Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

Pide cita llamando al 663 888 435
Facebook
Contacto
EQUILIBRIO Y BELLEZA.
estética corporal y bienestar.



C/ Bonares, 16
21007 HUELVA


Y síguenos en facebook.