Terapias Naturales

 

 

Mejora tu salud con Terapias Naturales

Las terapias alternativa se enfoca en la salud de la mente y el cuerpo. Es frecuente que cuando tienes problemas emocionales tu cuerpo reaccione con algún tipo de enfermedad. Por ejemplo, si tienes problemas con tu pareja, puede que te duela la espalda, tengas dolor de cabeza, etc., ya que el cuerpo expresa de una u otra forma algo que está afectando a la mente.

 

Los beneficios de la medicina alternativa:

Las terapias alternativa se basan en la importancia de la relación entre la mente y el cuerpo. Se enfocan no en atacar los síntomas sino en buscar equilibrar la causa de los problemas que te afectan.

 

Meditación: Te ayuda a relajarte física y mentalmente, permite controlar tus pensamientos y emociones. Médicamente es usada en casos de presión alta, ansiedad, estrés, fibromialgia y asma.

 

Musico-terapia: Esta terapia es un procedimiento en el que la música es usada para entrar en estados de relajación. Se usa en pacientes con Alzheimer, autismo, y depresión. También contribuye a relajarte y a reducir el estrés.

 

Respiración: Aprender a manejar tu respiración puede es útil en casos como náusea, vómito, presión alta y por supuesto la ansiedad y el estrés.

 

Oración: Aunque el evaluar la espiritualidad en estudios científicos no es una tarea fácil de resolver, algunos estudios han encontrado resultados positivos en casos de cáncer y enfermedades relacionadas con la función del sistema inmune.

 

Aromaterapia: Ver Aromaterapia

 

Masajes: Ver masajes

 

Oligoterapia: Ver Oligoterapia

 

Las opciones para sanar tu mente y tu cuerpo son muy variadas, puedes experimentar con la terapia que mejor se adapte a tus necesidades sin el riesgo de tener efectos secundarios. Recuerda que la mente es un gran aliado para tener buena salud.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Concertar cita
Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

Pide cita llamando al 663 888 435
Facebook
Contacto
EQUILIBRIO Y BELLEZA.
estética corporal y bienestar.



C/ Bonares, 16
21007 HUELVA


Y síguenos en facebook.