Cuida y Protege tus manos

 

Cuida y Protege tus manos

Las manos son una parte de nuestro cuerpo muy importante puesto que con ellas nos comunicamos, trabajamos, nos movemos… Participan en innumerables actividades de de nuestra vida diaria y como tal se encuentran muy expuestas a las condiciones del medio externo, como sol, viento, agua, temperatura, agentes químicos…

La deshidratación y las alteraciones del manto hidrolipídico suelen ser causas comunes que afectan a las manos.

Los cuidados que realizamos en las manos no solo deben hacerse para tenerlas más bonitas, sino que estas también necesitan una serie tratamientos para compensar las agresiones a las que son sometidas de forma asidua.

Existen diferentes cuidados para tratar las manos según sus necesidades o las causas que provocan alteraciones en ellas como por ejemplo, la deshidratación, el envejecimiento o las manchas pigmentarias.

 

 

Hasta el 31 de Diciembre queremos regalarte belleza y cuidados para tus manos y con cada sesión de esmaltado semipermanente te regalamos una sesión de baño de parafina para tratar la deshidratación. 

BAÑO DE PARAFINA + ESMALTADO SEMIPERMANENTE  15€ 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Concertar cita
Utilice nuestro formulario de contacto o llámenos al teléfono siguiente:

Pide cita llamando al 663 888 435
Facebook
Contacto
EQUILIBRIO Y BELLEZA.
estética corporal y bienestar.



C/ Bonares, 16
21007 HUELVA


Y síguenos en facebook.